Preinscripcion-Encuesta Campus Verán 2020

Como viene siendo habitual en los últimos años, el CLUB BALONMÁN BUEU, pretende organizar las VII Escolas de Verán Pablo Herbello patrocinadas por ENCE. Debido a la situación social que vivimos en la actualidad, es una incógnita en casi todos los ámbitos, las actividades que se pueden realizar.

Por eso en la medida que las autoridades sanitarias y las administraciones públicas lo aconsejen, desde el club intentamos construír un campus que cumpla todas las medidas de seguridad e higiene, para regresar a la práctica de la actividad deportiva, llegando a plantear si fuese necesario las actividades en espacios abiertos y/o la actividad en pequeños grupos.

El objetivo es dedicar el campus al desarrollo motor, trabajando las habilidades físicas básicas y la psicomotricidad, todo esto sin olvidarse de nuestro deporte, el balonmano.

Aparte de poder disfrutar, en la medida de lo posible, de actividades alternativas como por ejemplo, actividades acuáticas.

Para todo esto contamos con monitores cualificados, entre ellos entrenadores nacionales y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Las escuelas están dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2009 y el 2015 y se realizarán desde el 3 hasta el 28 de agosto, con un horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes, pudiendo ampliar este horario algún día, en el caso de que alguna actividad alternativa lo requiera.

Para todo esto, solicitamos que hagáis una preinscripción antes del 21 de julio. El campus tendrá un límite de plazas, que serán asignadas por orden de inscripción. Por otro lado, para que la realización de las escuelas sea viable deberá haber un mínimo de inscripciones.

En la PREINSCRIPCION de las VII Escolas de Verán Pablo Herbello, no se exigirá ningún pago. En cuanto nos comuniquen con total certeza y seguridad que podemos celebrarlo, abriremos un nuevo plazo para confirmar las INSCRIPCIONES y formalizar los pagos.

Dicho esto, NOS AYUDARÍA MUCHO en este momento conocer vuestra opinión dada la situación especial que vivimos, por lo que os rogamos respondáis a este breve cuestionario:

*ATENCIÓN: El envío de este formulario conlleva una preinscripción y una reserva de plaza por lo que sólo se debe cubrir en el caso de estar realmente interesado en acudir a las escuelas. El pago solamente se realizará en el caso de que finalmente las autoridades sanitaras permitan la celebración de las mismas.