Julio 2013

Desde ayer miércoles y hasta el domingo, nuestras escuelas de Verano se trasladan a una finca de Marín, van a ser cinco días de convivencia, diversión y muchas actividades al aire libre. Esta acampada no ha podido comenzar de mejor forma, hoy hemos recibido la visita de Davor Cutura, actual jugador del Benfica y anteriormente jugador entre otros de Arrate, Granollers, Teucro y Valladolid de Asobal, categoría en la que ha conseguido ser máximo goleador.

Hoy las escuelas de verano de Bueu Atlético balonmán han contado con la presencia de la viguesa Begoña Fernández, jugadora de la Selección Española y actualmente jugadora del Vardar macedonio. Ha sido una mañana muy especial entre trabajo de pista con los más mayores y diversión en los talleres con los más pequeños, a los que ayudó en la actividad de cultivar un huerto. Begoña, no sólo ha demostrado que es una de las mejores jugadoras del mundo, sino que se ha implicado tanto con mayores como con pequeños como una más de los nuestros.

Ayer por la tarde nuestras escuelas de verano contaron con un entrenador especial, Manolo Laguna, nuevo director técnico de la Federación Española de Balonmano, se acercó hasta Bueu para dirigir una sesión sobre mejora del lanzamiento con nuestro grupo de categoría cadete y juvenil. Desde el Bueu Atlético balonmán queremos agradecerle el haber compartido esta jornada con nuestros jugadores y entrenadores...gracias Manolo!