Abril 2013

Esta mañana falleció, a los 86 años de edad, Josefa Martínez Silva madre de José Manuel Bacelar, miembro de la Junta Gestora del Bueu Atlético Balonmán y abuela de Mauro y Andrés jugadores del equipo de Primera Nacional.

Los restos mortales se encuentran en el Tanatorio de Bueu (Sala 1) y mañana miércoles día 10 a las 16.30 se oficiará el funeral a cuerpo presente en la Iglesia parroquial Santa María de Beluso para posteriormente proceder a su entierro en el Cementerio Municipal de Beluso.

La Clínica dental Insadent, ofrece a los socios, directivos y jugadores del Club Bueu Atlético Balonmán, primeras visitas diagnósticas gratuitas y un descuento del 10% en todos los tratamientos presupuestados.

Para que dicho descuento sea aplicado, será necesario aporten carnet de socio o ficha federativa de los jugadores.

Avda. Montero Ríos nº7 Baixo   36930 Bueu (Pontevedra)

Este domingo día 7 abril tenemos todos una cita en el CGTD Xunta de Galicia de Pontevedra a las 12.30 horas, donde nuestro juvenil Masculino y el Cisne Bm se juegan una plaza para la promoción y evitar así el descenso directo de categoría, ya que es la última jornada.

Actualmente en la clasificación el Cisne nos supera en dos puntos pero el empate conseguido en nuestro campo, nos asegura esa promoción en caso de victoria.

Sólo nos vale ganar!...tenemos que estar todos Bueu con forza.