Septiembre 2012

Sandra Piñeiro, jugadora juvenil de nuestro club, ha sido convocada por la Selección Gallega Juvenil Femenina, para el entrenamiento que se celebrará este domingo 30 de septiembre en el Pabellón IES Mendiño de Redondela a las 17.00 horas.

También han sido convocados los jugadores Ana Piñeiro, en la Selección Gallega Infantil Femenina y Lara Patiño, Anxo Vidal y David Iglesias para el entrenamiento de la Selección Gallega Cadete Femenina y Masculina, respectivamente.

Viernes 28 septiembre 2012

19.45 Horas. Cadete Masculino: Bueu At. B - Octavio (Partido amistoso) Pabellón Municipal de Bueu

Sábado 29 septiembre 2012

10.30 Horas. Cadete Masculino : Bueu At. A - Balonmano Porriño (3ª Jornada Copa Federación) Pabellón Municipal de Bueu
12.00 Horas. Juvenil Masculino: Óptica Bueu At. - Balonmano Porriño (3ª jornada Copa Federación) Pabellón Municipal de Bueu
19.00 Horas. 1ª Nacional Masculina: Bueu At. - BM. Cangas (2ª jornada de liga) Pabellón Municipal de Bueu

Domingo 30 septiembre 2012

Ana Piñeiro Santaclara en infantil femenino, Lara Patiño en cadete femenina y David Iglesias y Anxo Vidal en cadete masculino, han sido convocados para los entrenamientos de la selección Gallega en sus respectivas categorías, que se celebrarán este domingo con estos horarios:

Infantil femenina: Domingo 23 septiembre a las 16.00 horas en el pabellón de Carballal.

Cadete femenina: Domingo 23 septiembre a las 17.30 horas en el pabellón de Carballal.

Cadete Masculino: Domingo 23 a las 16.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

Esta temporada se incorporan a nuestro equipo de Primera Nacional Masculina los jugadores Sergio Saavedra y Jacobo Angueira procedentes del Academia Octavio, los jugadores Daniel Gómez y Miguel Suárez-Pumariega cedidos por Academia Octavio y Xiria respectivamente y la vuelta de Juan Manuel Rodríguez "Quinchu" al equipo. También están entrenando con el primer equipo, los juveniles David, Manu, Berto y Martín.

Este sábado 22 de septiembre comienza la liga en primera Nacional Masculina enfrentándonos al Cinco Jota Lavadores en el Pabellón Municipal de Lavadores. El encuentro será a las 19.00 horas y el arbitraje correrá a cargo de los hermanos Fernando y Pedro Eiras.

Este mismo sábado el Primera Autonómica Femenino se desplaza al Pabellón Municipal de O Grove, para enfrentarse al Rasoeiro a las 20.00 horas en su segundo partido de liga.